Que pasa si estoy divorciado y mi mujer no me deja entrar en su caso

Mi caso es que me vino mi mujer ayer después de año y medio divorciados y yo yendo a su casa para poder ver a mis hijos.

Yo voy a su casa porque yo vivo con mis padres con un ictus y mi madre alzheimer y al divorciarnos para que mis hijos no sufrieran más (ya que que esa suficiente sufrimiento un divorcio para todos) le di mi parte a mi mi exmujer para que los niños no tuvieran que estar mudándose se casa y seguramente a otro pueblos.

Tarde o temprano sucederá un día u otro que mis hijos me pedirán ayuda para algún tema de los estudios.

Entonces mi pregunta es que si yo puedo hacer algo legalmente hablando para que cuando pasen esas cosas yo pueda ir a casa de mi exmujer para ayudarles. Porque yo aquí donde mis padres tampoco tengo Internet

Respuesta

Hombre, creo que tendrías que hacerte cargo de los niños siempre, es decir me explico,

Cuando te separas de la pareja y hay hijos por medio no vale con dar la parte que le toca a la otra persona. Los niños son de los 2 y siendo su padre tendrías que poder verlos cuando quisieras. También es raro que para verlos tengas que ir a casa de tu expareja, lo normal es llevarse a tus hijos a otra parte y estar con ellos en tu casa o fuera de casa de tu expareja.

Ok que tienes problemas en tu casa con tus padres y es difícil llevarlos ahí, pero tendrías que buscar la manera de poder estar con tus hijos fuera de la casa de tu expareja.

Y ojo no significa que algún día si os lleváis bien, entres a ayudar a tus hijos en algo puntual o que toméis algo tu expareja y tu para hablar etc.

Teniendo hijos desde mi punto de vista es muy recomendable llevarse con respeto hacia la otra persona, siempre hay que hablar de problemas etc

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y empiezas a practicar la comunicación al otro lado de la pantalla. Esto ayudará un poco en la comunicación en vivo. Sobre todo porque la gran mayoría de los jóvenes forman relaciones de esta manera. Puede que te interese la información de este servidor coomeet.com/es/camchat . Solo hay un chat de video donde puedes encontrar amigos o seres queridos.