Código VBA para convertir páginas web(mhtml) a pdf

Tengo en una carpeta páginas web guardadas para ver cuando no tengo internet. Resulta que esas páginas web las guarde desde chrome así: click derecho-guardar como-página web(un único archivo). Las páginas web son como 30500. Esas páginas web se tratan de todas las respuestas que han dado los expertos a lo largo desde el inicio de este sitio web hasta el mes pasado en los temas de "visual basic", "microsoft excel", "vba","programación". Entonces quisiera saber si me podrían ayudar con un código para convertir esas páginas web a pdf y que ese código podría tener la opción de cambiar el tamaño de página del pdf(carta, oficio...). En el excel tengo en la columna desde A2... Las url de las páginas web (no se si sea necesario las url porque creo que en vez de las url sea mejor la ruta de los archivos guardados en mi pc), en la columna B2... Nombre de los pdf y en D1 la ruta de los pdf guardados. Estuve buscando en internet la respuesta a esto y lo más cercano que encontré esta aquí:
https://myengineeringworld.net/2013/04/save-web-pages-as-pdf-files.html  
Ahí también esta el excel que utilizo pero me da error en una línea que dice "error de automatización" anexo imagen para que se den cuenta. Además el autor del código dice que ese código sirve para adobe professional, seria bueno adaptar el código para adobe gratuito. GRACIAS por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o