Cuáles fueron las razones por las que querían colonizar a Asia

Con tres razones expliqué que intereses movieron a portugueses como Holandeses, Franceses, Ingleses y Americanos a colonizar a Asia

2 respuestas

Respuesta

Estudia y lo sabrás!

Respuesta

Míralo en Google o en cualquier buscador .

/////////))//)

Respuesta para la loca nde Sabella ncon pérdidas de orina que apesta hasta aquí

Aplícatelo a ti analfabeta guarra frigida.

Frustrada amargada, que no sabes ni lo que es un orgasmo en tu miserable vida.

Tú tenías hijos pq te la metía el desgraciado feo engendro del gordo de tu marido calvo jajaj.

Pobre desgraciada mantenida