Tengo un juicio verbal el 30 de Mayo de este año en curso

Quería saber ( yo soy el demandante ) si he de acudir con el duplicado de todas las pruebas que entregue en su día en el juzgado para que el juez tomara su decisión, aunque yo me acuerdo de todos los hechos y fechas, ya que antes de presentar la demanda en juzgados, presente demanda en Consumo quería quitarme esta duda, el juicio verbal es por reclamación de daños por valor de 435 e, al dejar mi ordenador de 10 meses de vida, en una tienda-taller de reparación de pcs y móviles, para que me hicieran una revisión-diagnostico de por que el pc se me había puesto en pantalla azul y no me permitía seguir trabajando, tardaron 3 semanas en emitir un diagnostico y aunque me dijeron que había que poner un procesador nuevo y me pidieron unos 150 e, yo decidí llevarlo entonces a la tienda donde lo compre ( por si aun estuviera en garantía ) cual fue mi sorpresa que mi tienda original una semana después me llama para comentarme que me han montado a patadas las piezas del equipo, rompiendo varios componentes de la placa base y el procesador, y además habían montado torcido el disipador del procesador ( y eso que el técnico me aseguro que llevaba 24 años en la profedion ) con lo cual al revisar las facturas de cuando lo compre me dijeron que si estaba en garantía, pero al haber sido manipulado en una tienda externa, la garantía dejaba de ser efectiva ( he de decir que yo debí haber llevado mi ordenador nuevo a mi tienda original, en la que en 4 años me habían arreglado bien mis móviles antiguos y ordenador viejo, pero... Resulto que 5 meses antes ( primeros de mayo de 2020 ) el ordenador se averío de lo mismo, lo. Lleve a mi tienda original, tardaron un mes, por que el dueño de la tienda tuvo que enviar a sus empleados a casa por el Covid, pero no.le encontró ninguna pieza defectuosa al pc, entonces simplemente lo formateo y me lo lleve, el técnico me dijo que posiblemente habría entrado en una web que no era segura y ahí la página estaría contaminada, y.me habría fastidiado el S.O entrando en pantalla azul y bloqueo de las funciones ( por eso aunque debí llevarlo a mi tienda la segunda vez que se averío ) neceditaba el pc con urgencia para terminar unos trabajos en casa y busque otra tienda que me pudieran arreglar antes el pc ( quien iba a imaginar todo el desastre que me hicieron ) y todo lo que he tenido que luchar para conseguir llevar a juicio a este señor que se lavaba las manos, diciendo que todo eso era un montaje mio y de mi tienda original ( en fin yo solicite acudir a la vista previa en el juicio, para además de toda la documentación que presente, y que me costo 3 meses recabar, apoyar la verdad con mi presencia y dando la cara ) entonces no se si llevarme la documentación a juicio ( que la tengo por duplicado, por si el juez la necesitara para compararla con la que ya tiene, y ver que todo esta correcto y coincide.

Añade tu respuesta

Haz clic para o