Como modificar mis horarios de sueño en poco tiempo

Tengo 24 años y desde que comenzó la pandemia mis horarios de sueño han modificado mucho, hasta el 2019 me podía levantar a las 8 am sin mayor problema, pero con la pandemia mis horarios cambiaron mucho, al principio me levantaba a las 11 am porque a las 8 simplemente no despertaba, ahora 2022 ya casi despierto a las 12.30 y me duermo despues de las 4 am, ustedes me dirán que es obvio que despierte muy tarde si me duermo tarde, pero eso mismo necesito cambiar porque pronto entraré a trabajar y tengo que volver a levantarme temprano, se me hace cada vez más dificil levantarme temprano y también dormirme más temprano porque mi reloj biológico cambió demasiado, a las 1 am para mi mente es todavía temprano para ir a dormir y ni decir de despertarme a las 8 am, no puedo ni abrir los ojos a esa hora y sería una tortura extrema levantarme a trabajar cansado de Lunes a Viernes y eso me preocupa porque me afectaría mucho mi salud, necesito por lo menos despertarme temprano de manera natural sin estar cansado

Añade tu respuesta

Haz clic para o