Porque mi hermana es tan envidiosa
Tengo una hermana que en lo que yo recuerde es una persona " envidiosa" o como se puede llamar... Apenas me lleva año y medio... Pero como fuimos criadas distinto ella se cree superior, y tiene tanta suerte, ella no ha "sufrido "lo que yo pues desde que salió de la escuela de maestra empezó a trabajar mientras que yo tuve a mi hijo y me tarde en empezar a trabajar, ella viajaba se compraba cosas yo no podía, yo me divorcie sufriendo mucho, ella ya tenía otra pareja cuando se divorció, y sigue con esa persona a pesar de que se han puesto cuerno etc, cuando estaba de Ama de casa mi hermana se sentía bien, pero solo vio que a mí me fue bien económicamente, vi su actitud, n lugar de decir " hermana me da gusto por ti" era de verme de lado y decir " como le haces" yo notaba su envidia, yo me fui de viaje, ella al medio año hizo lo mismo, me compré un carrito, ella uno mejor obviamente " como se iba a quedar abajo" yo construi en mi casa, hice una terraza pues ella hizo lo mismo y ( cómo vivimos en el mismo terreno) ella la hizo más arriba que yo, como de " te supero"... ¿por qué hay gente así? Yo trato de ignorar y al ser así yo soy la "toxica", realmente no sé cómo ser, ¿yo ya la ignoro aunque a veces me da tristeza ver cómo Dios abraza más a gente así? Todo le sale bien mientras que a algunos nos cuesta más y sin embargo, " envidia" se ve feliz pues la mayoría de las cosas le salen bien y tiene pareja etc mientras que yo ni pareja tengo, me dedico más a trabajar, a veces ya de plano le hago a entender que " estoy jodida" para verla " feliz" pues he notado que se siente mejor cuando ella está superior, no sé cómo tratarla ya...