En una apelación de un divorcio contencioso si se pierde te pueden poner las costas.

Perdí un divorcio contencioso sin costas y ahora he apelado a la audiencia, como es un pleito de familia, si pierdo me pueden poner las costas .

1 respuesta

Respuesta

Nadie mejor que su abogado para aclarar todo lo relacionado con el pleito .

Pues el sabe en qué consiste el contencioso usted tendrá con su abogado de confianza aclarar todos los términos del proceso .

Tendría antes de recurrir preguntarle a su abogado, que probabilidad tendrá de ganar y si pierde el precio de todo .