Para un radiador de calefacción que le van a colocar un RCC que es mejor instalar el cabezal termostático de gas o el de líquido

Van a instalar en la comunidad los Repartidores de Coste de Calefacción (RCC) y recomienda la empresa instalar válvulas con cabezal termostático, la duda que tengo es que marca elegir y cual es mejor el de gas o el de líquido.

1 Respuesta

Respuesta

El de gas es mejor que el líquido, ya que tiene una mejor respuesta osea más rápido

Bizen