La empresa en la que estoy trabajando ha perdido el servicio que prestamos y pasa a ser subrogado a otra empresa
La empresa nueva ha ofrecido las mismas condiciones de salario etc, pero el desplazamiento me sale a 31 km de mi casa con peaje de pago, la opción de carretera general también es viable pero está muy transitada. La empresa nueva no ofrece nada para compensar el transporte
La empresa actual, no cierra ha recolocado a algunos pero dicen que para todas no habrá, a mi de momento no me han dicho nada por lo que en principio no me han dado otra opción.
Yo tengo reducción de jornada por cuidado de niño menor y tengo un horario fijo y negociado.
La empresa actual está a mitad de distancia que la nueva y con un peaje sin coste.
Irme a la otra empresa me supondría doble gasto de transporte, peaje y no poder cumplir mi horario de reducción ya que tardaría más en llegar al centro.
Yo dejo a mi hijo en el colegio y a las 9:30 estoy en la empresa actual como tengo acordado, si me voy a la otra no lo podría cumplir.
Los gastos de transporte y la perdida de tiempo no me compensa trabajando en reducción
¿Qué opciones tengo? ¿Tendría derecho a indemnización?