Exenta oposición por baja laboral

Trabajo como funcionaria interina, y desde hace 7 meses estoy de baja laboral por una tendinitis de rodilla que no me permite andar sin cojear y con mucho dolor en la pierna, además de que me es casi imposible subir y bajar escaleras y mantenerme en intentar de parada. La próxima semana se celebra una oposición, a la que se supone que yo me iba a presentar, pero el problema es que una vez llegada al recinto donde se van a realizar, tengo que andar bastante, moverme de un sitio a otro, para ver en que aula me corresponde, subir escaleras (las ultimas que se celebraron fueron en el mismo recinto y me correspondió un aula de la 3ª planta), y luego estar un rato de plantón mientras van nombrando a las personas para que vayamos entrando uno por uno tras comprobar nuestro dni. Bueno, lo que quiero saber es si a la hora de demostrar que no me he presentado a las pruebas me sirve el certificado de baja, cuyo diagnostico, literalmente es: OTRAS ENTESOPATÍAS ESPECIFICADAS DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, EXCLUIDO PIE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o