Como se llama esta película?

Hace mucho vi un fragmento y me interesó, se trata de un asesino serial, y la única persona que ha sobrevivido a sus ataques es protegida por la policía, y resulta que ese testigo es el mismo asesino qué se autolesiono para fingir qué intentaron matarlo. En una escena el asesino pinta en los vidrios de un autobús los números de las casas donde lo habían escondido a el mismo. No recuerdo los actores.

1 Respuesta

Respuesta

Además en la peli se muestra a unos científicos estudiando la mente de una niña y como vidmate podrían hacer para transmitir sus pensamientos.