Porque al mover la mano veo una silueta blanca que sigue el movimiento de la misma

A veces al mover la mano veo una silueta blanca cm si fuera un tipo de sombra que sigue el rastro de la mano pero logro verla bastante bien, ¿a qué puede deberse eso? No se si es la categoría correcta.

1 respuesta

Respuesta

Es un efecto óptico por la curvatura del cristalino, o sea no es nada paranormal sino que necesitas un oculista, solo eso