¿Qué pasa con la plusvalía?

Me tocó pagar una plusvalía por una donación en vida de un piso y enviamos al ayuntamiento el documento este de autoliquidación, después presentamos a través de abogado un recurso, ya hace más de 7 meses, llamé hace poco a mi abogado y me dijo que estas cosas no se sabe cuanto tardarán etc y que hay mucho lio blabla etc etc
yo entiendo todo eso pero tengo entendido y leí por ahí en internet que existe el silencio administrativo, que por lo visto si la administración no responde dentro de seis meses desde la presentación del recurso, el caso se resuelve automáticamente a mi favor, pero mi abogado dice que eso no es así y etc
en fin todo esto lo tengo grabado porque mi teléfono graba todas las llamadas, si esto del silencio administrativo es cierto estoy por demandar a mi propio abogado también por desasistencia o incompetencia o lo que sea; a mi abogado le pregunté que cuánto más tiempo tardarían en contestar los del ayuntamiento y dijo literalmente: " tardará lo que tarde" me dejó a cuadros este señor... Me siento desatendido
en fin necesito ayuda.. ¿ideas/opiniones?

Añade tu respuesta

Haz clic para o