¿Cómo se puede activar automáticamente un comando access 2007?

Tengo un programa de una base de datos, cuando agrego una visita de un cliente, he creado un comando de nuevo registro, como se puede hacer que sea automáticamente cuando lo abra, hago una captura.

Yo cuando lo abro me sale la ultima, y tengo he creado un comando para agregar una nueva, pero me gustaría que fuera automático, no se si me explicado.

1 respuesta

Respuesta

Si es un formulario dependiente los puede hacer de 2 formas:

1. Mediante las propiedades del formulario

Cambie la propiedad a Sí

2. Mediante código, programando el evento Al abrir.

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
   Me.DataEntry = True
End Sub

No obstante, hay que tener en cuenta cómo numera la factura, si es autonumérico no hay problema, en caso contrario se debe tener como valor predeterminado una función.