Inodoro y mochila Ferrum Andina ¿Cómo puedo reconocer mochila de colgar de una de apoyar, cuando aún no está instalada? Va foto

Tengo claro que es "de colgar" cuando se cuelga de la pared (combina con un inodoro corto y "de apoyo" cuando queda apoyada en la parte trasera del inodoro que en ese caso se llama "inodoro largo" cada tipo de inodoro debe usarse con un determinado tipo de mochila.

Tengo comprado un combo inodoro/mochila de acuerdo a lo que me indicó un plomero: inodoro corto y mochila de colgar. Hete aquí que compré tal cual como me indicó el plomero, la factura de compra dice lo mismo, ese plomero se mudó y se fue de la zona. Llamé a otro plomero que me recomendaron y cuando vino a instalarlo y vio los artefactos me dijo que la mochila Ferrum no era de colgar como corresponde, sino que era de apoyar (pues bien, lo que pedí y lo que dice la factura es que mi pedido fue correcto, pero lo que enviaron no. Enviaron el inodoro corto como corresponde y la mochila de apoyar, ergo, no se puede instalar nada.

Estoy intentando que el lugar de compra reconozca su error y me haga el cambio. Justo que estaba respondiendo un mail del comercio me asaltó una duda. No tengo motivos para desconfiar del plomero que me dijo que esa no era la mochila que correspondía pero me persiste la duda porque está difícil el trato con el comercio y necesito estar segura de que no es la que corresponde.

¿Alguien me puede decir cómo reconozco una mochila de colgar cuando no está colocada y colgando? ¿Los complementos que trae esta mochila corresponden a una que es de colgar? Fotografío mochila y los complementos que vinieron en el combo

Añade tu respuesta

Haz clic para o