¿Puedo quedar embarazada si los hicimos dos veces con protección ?

Realmente tengo demasiadas dudas, hace poco inicié con mi vida sexual, mi pareja siempre se ha cuidado con codón, hace aproximadamente 1 semana me vino la regla, pero yo siempre he sido muy irregular, entonces me bajó un domingo y yo para el viernes tenía ya el último flujo y súper poquito, ese mismo día lo hice con mi novio, pero esta vez fueron dos veces, en la primera se puso el codón y terminó afuera, luego fue al baño y también se lavó con agua y jabón, se puso nuevamente otro codón lo hicimos e igualmente se vino afuera, hoy domingo lo hicimos de nuevo, se puso un codón pero en el acto cómo que se resbalaba varias veces entonces cuando lo sacaba lo tenía como a la mitad, le dije que se lo cambiara y se puso otro, luego ese ya estuvo bien y nuevamente se vino afuera, la verdad el siempre es muy precavido en eso, pero ahora como que no estaba seguro ( hablando de qué probablemente pudo entrar un poco de líquido preseminal), así que inmediatamente fuimos a la farmacia y compró la post day, es primera vez que la tomo y estoy nerviosa, aunque yo sé que no acabó dentro de mí, me preocupan las dos situaciones, viernes y hoy domingo, por qué tengo miedo de que pueda quedar embarazada, otra duda que tengo es ¿Cuál es el método anticonceptivo aparte del codón que más recomienden?, ya que obviamente hablamos y decidimos que la mejor opción es que empiece a cuidarme, para evitar este tipo como de preocupaciones, espero puedan responderme😊.

Añade tu respuesta

Haz clic para o