Quisiera saber el título de una película

Se trata de un chico que tiene que cumplir un reto que hizo con sus amigos dónde tiene que enamorar a una chica, pero cuando lo logra termina enamorándose de verdad de ella, ella se da cuenta después de lo que estaba pasando. El al final escribe un libro con su historia y se lo da a ella. Alguien sabe cómo se llama esta peli.

1 respuesta

Respuesta

No tengo idea de lo del libro, pero revisa si es “Alguien como tú” / “She’s all that” (1999).