Una manera de transmisión o no

Soy lalo bueno mi pregunta es sobre el vih

Hace unos años tuve relaciones sexuales anales con mi pareja y desde esa vez jamas he vuelto a tener ningún tipo de contacto ella no tiene esa enfermedad y yo tampoco y mi duda es que si puede aver contraído el vih por el simple echo de practicar ese tabú?

1 Respuesta

Respuesta

Dos personas sanas no pueden contagiarse de ninguna its, por el simple hecho de no ser portadora. Para que una persona se transmita de vih, tiene que tener sexo sin protección con otra que tenga el virus. No tienes riesgo por que mencionas que tu pareja no lo tiene. Supongo que sabes su estatus serológico.