Tengo 16 años recién cumplidos mido 1.70 y quisiera saber cuánto voy a crecer
Soy un chico de 16 años recién cumplidos y mido 1.70 y me gustaría saber si puedo llegar al 1.78 ya que siempre ha sido mi estatura ideal pero cuando fui a checarme al doctor me dijo que mido 1.70 pero cuando me mido en mi casa mido 1.72 1.73, peso 79 kg, como bien o lo mejor que puedo metiendo verduras, carne, sopa, arroz, tortillas, no como mucha fruta ya que casi no se compra, no duermo muy bien por tareas o sesiones de estudio entre 5,6 y 7 horas, casi no hago ejercicio pero me cuelgo de una barra 3 veces durante 40, 30 y 15 segundos y salgo a caminar al rededor de unos 30 minutos y hace unos días le comenté al doctor que quería crecer así que me dió unas vitaminas en polvo llamadas multimix y me dijo que me tomara un sobre en medio vaso de agua después del desayuno durante 10 días y después las dejara dos semanas y las volviera a tomar otros 10 días y sobre mis familiares pues mi mamá mide alrededor de 1.44 y 1.50 y mi papá mide al rededor de 1.65 y 1.66, mis tíos miden al rededor de 1.75 y 1.80 y mi abuelo mide alrededor de 1.80 o más y tengo un hermano mayor de 1.64 y creo que eso es todo