¿Puedo quedar embarazada si toque mi vulva con un poco de líquido preseminal o semen?
Ayer mi novio vino a casa, el me masturbo primero y yo luego le hice sexo oral, yo estaba mojada. Cuando el eyaculo en mi boca nos acostamos y yo no se porque metí mi mano y toque mi vulva para saber si estaba mojada, moví un poco el flujo y la saque, habían pasado bastantes segundos o quizás un minuto. La mano con la que toque mi vulva fue la izquierda y sinceramente no recuerdo haberlo masturbado con esa mano ya que soy diestra, pero quizás con esa mano toque el cuerpo del pene y el líquido preseminal o el semen quedó en mi mano. No es segura pero creo que antes de tocarme mi vulva con esa mano, yo toqué alguna superficie como su pantalón o la cama. Sin embargo luego de hacer eso nos dimos cuenta y yo salí corriendo al baño, me pase agua y me seque con una toalla y raspe para que salga todo el fluido con lo que quizás también era líquidos de mi novio. No sé si eso estuvo bien pero ante el miedo, hice eso. Antes de eso también, yo estaba en ropa interior y jugando hice como que metía su pene, el tema es que el dice que ahí estaba seco, y además no se si eso puede pasar la tela de la ropa interior pero bueno. Mi periodo me tendría que venir en una semana, quiero esperar pero si por una remota posibilidad estoy, ya ahí no puedo tomarme la pastilla del día después pero tampoco quiero hacerlo por que para mi no estoy o eso espero perp no sé