¿Tengo 15 años y mido 1.74 .5 ya no creceré más?

Pues últimamente me he estado preocupando bastante porque no he crecido mucho de estatura en los años recientes, a los 13 años yo media 1.70 y era de los más si no que el más alto de la escuela, fue hasta los 15 años que mis compañeros empezaron a alcanzarme en estatura e incluso a superarme, fue cuando me empecé a procupar demasiado, yo siento que no crecí lo que debería haber crecido porque durante la pandemia mi sueño era pésimo y me dormía a las 4-5 am y hubo tiempo en el que no podía dormir, siento que eso me afectó bastante en mi estatura. Actualmente duermo 7 horas diarias entre semana aproximadamente, entreno artes marciales 2 horas diarias y me mantengo activo, mi alimentación es buena, como bien y me cuido de la chatarra. Peso 67 kg, quisiera aclarar que a los 13 años pesaba 52kg por lo que en esa parte si di un buen aumento pero me preocupa no crecer o crecer muy poco más. Mi papá mide 1.83 y mi mamá 1.65, ¿uno de mis abuelos mide 1.90 y el otro no bajaba del 1.80. Seguiré creciendo? ¿Qué puede ser lo que me haya afectado el crecimiento? ¿Qué puedo hacer para crecer más?

Me medí a inicios de año y sigo midiendo lo mismo. Solo aumente de peso. De 60 a 67

Antes siempre resaltaba por mi estatura en la escuela y cuando jugaba fútbol americano pero ya no...

Añade tu respuesta

Haz clic para o