¿Cuánto tiempo es lo más que han durado sin lavarse los dientes? Definitivamente necesito un blanqueamiento dental

Yo paso mucho tiempo sin lavar mi boca y quisiera saber qué tan normal es eso.

Respuesta

Por dios, lávate los dientes siempre, no solo por la olor, la estética (una boca sucia es lo peor) sino por salud, es muy importante!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El blanqueamiento es otra cosa, ya que se trata de poner los dientes anormalmente blancos, cuando su color no es exactamente blanco.

Hay personas con dientes más o menos resistentes. Lo ideal es lavarse los dientes después de cada comida (excepto que se haya tomado algo muy ácido como naranjas, siendo entonces mejor esperar un poco), sobre todo si se toma algo dulce, con azúcar. Si se toma por ejemplo un vaso de leche sin más, eso practicamente no afecta al esmalte. El azúcar, sin embargo, mejor retirarlo para prevenir la caries.

Al menos evitando el azúcar refinado ya estarás haciendo mucho por tus dientes. Y el pan mejor que sea sin sal e integral.

Respuesta

No es aconsejable, esta sujeto a varios factores, obviamente particulares. Y el blanqueamiento es un procedimiento selectivo. O sea que no todas las personal califican para realizárselo.

Respuesta

Pienso que deberías acudir con un experto, con algún dentista cerca de ti o contratar algún seguro dental que te recuerde la importancia de la limpieza dental, yo te recomiendo Dentegra, te dejo la página, son realmente excelentes

https://www.dentegra.com.mx/