¿Mi pareja esta exagerando o de verdad me equivoque?
La historia es un poco larga, mi pareja y yo desde hace tiempo hemos tenido problemas, ciertamente muchos han sido mi culpa, pero muchos otros provienen a veces de que ella no suele aceptar sus errores. Además suele ser del tipo de persona que hace acciones, pero no le gustaría que esas mismas acciones se las hicieran a ella, en fin, a veces tiene comportamientos muy inmaduros. Pero en parte la entiendo, fue una persona que paso por muchos problemas desde que era una niña, problemas familiares, después problemas con otras parejas, que la dejaron con heridas y traumas algo marcados. El problema que me ha llevado a esta pregunta es el siguiente, mi pareja recientemente enfermo de algo muy incomodo, no es algo que ponga como tal su vida en juego. Desgraciadamente sus papas no ponen el empeño en cuidarla que deberían, entonces yo trato de ayudarla con lo que puedo, cabe recalcar que aun somos jóvenes, los dos vivimos en casas de nuestros padres, por lo tanto, ella y yo tenemos responsabilidades y familias. El segundo día después de su diagnostico, mi madre y mi hermana me invitaron a cenar, hace mucho no pasaba tiempo con ellas, por estar mas pendiente de mi relación con mi pareja, por lo tanto me sentia mal de rechazar su invitación y decirles que no, aparte de que generaría conflicto porque literalmente suelo pasar mucho tiempo con mi pareja. Una noche antes me había dicho mi pareja que tenia ganas de salir a algún lado, pero pues con todo lo de su enfermedad no era lo mas idóneo decirle que fuéramos a cenar con mi mama y mi hermana, junto con otros factores que complicaban que las cosas fueran por ese camino. Fue entonces que decidí comprarle algo para cenar a ella para compensar no poder invitarla y yo ir con mi familia. En su casa acomode su cuarto y lo limpie para que no se sintiera tan sucia, le ayude con su tratamiento medico, le compre unas cosas que le faltaban y le di lo que le había comprado para comer. Ese día no era posible que yo me quedara a dormir en su casa (cosa que hacemos habitualmente porque vive lejos) porque recientemente había durado dos días ahí, entonces fue que le dije, que me iría por una cena con mi familia, cosa que hizo notar la diferencia y marco una tensión entre nosotros. Ya no habló conmigo ni me mando ningún mensaje al irme. Cuando yo me fui las cosas estaban relativamente bien y tranquilas, seguía la incomodidad de su enfermedad pero ya le había ayudado con su tratamiento, quedarme no marcaría una diferencia, sólo me generaría problemas a mi en casa. Después en la madrugada llego la hora de los mensajes, me dijo que soy un falso y no me quería volver a ver nunca, que soy egoísta, que no soy el hombre que busca, que básicamente me fui a cenar en el momento que ella mas me necesitaba, y que ya adopte la costumbre de abandonarla cuando me necesita. En fin suele echarme mucho la culpa de sus problemas, dice que se esta enfermando de salud gracias a nuestros problemas, pero sinceramente pienso que a veces se amplifican demasiado los conflictos porque suele cerrarse y no escucharme cuando hay problemas. La verdad no sé si de verdad hice las cosas mal, entiendo que necesite apoyo en su enfermedad, pero no es posible que yo pase tantos días ahí, solo por el hecho de querer cuidarla, obviamente tendría consecuencias en mi casa. De verdad quise ayudarla y hacerla sentir mejor con el acto de compensarle esa cena, pero creo que solo lo arruine, entonces estoy perdido y necesito la opinión de alguien mas.