Problema (o no) con consulta de Excel desde un txt

Estoy intentando hacer una consulta desde un txt de mi banco. El caso es que Excel no me identifica bien las columnas. En un principio no detecta las columna adecuadamente. Incluso entiende que el delimitador son 2 puntos cuando es la tabulación.

Lo curioso es que, haciendo pruebas, he logrado ver que el problema viene por un signo de ":" que hay en la primera línea del txt, que pone tal que así: "Banca March S.A. - https://telemarch.bancamarch.es". Si a este texto ele elimino el signo de ":" que está en el link, automáticamente pasa a detectar perfectamente la columnas.

Pero más curioso es todavía que, si intento importar otro documento del mismo banco, también en txt y que también incluye esta primera línea, no tiene ningún problema en detectar las columnas correctamente. Me he asegurado que sea exactamente el mismo texto.

La verdad es que necesito de verdad poder realizar esta consulta y agradecería mucho la ayuda que me podáis dar. No tengo problema en enviaros los txt para poder realizar comprobaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o