Como se le llama a esa gente que no aporta nada y se recarga de otra...

Tengo una hija que se junta con gente oportunista que no aporta nada y solo ven que saca de ella... Por ejemplo su novio, ya me tiene harta, llega a la casa abre mi refri, antes comía diario, pero si tuve que decirle a mi hija pues ando con un préstamo y a vxs recortada de dinero... No es mi obligación y de su parte y su familia no he recibido ninguna atención, yo por ejemplo donde trabajo tengo un sueldo más o mns soy dra y pues no rica pero no tan mal, pero la actitud del novio me molesta, si he sido atenta con mi hija o salimos a pasear, ahí viene el novio no aporta nada parece otro hijo mio, no es acomedido etc en su casa están como "contentos" con esta relación... Yo no, he notado así son en su casa, ellos se dan mucho "su taco" el sr es chófer su mama ama de casa, y no es que me moleste que sean otra situación económica, sino que como veo, yo ninguna atención recibo, de esa gente que se enjenta con otra, así que por ejemplo te manden un pan o algo etc mientras que yo recibo a su hijo como mio.. Sin ser grosera etc, aquí duerme o se queda etc la actitud del papá es machista etc se compra ropa de marca etc cosas y a su hijo el chavo saco su carrera de becas, no se, yo a vxs me siento mal de criticar pero como se le puede decir a esas personas, oportunistas, falta de humildad o como, por ejemplo tienen una hija, y uy pareciera que no la pueden tocar etc con ella super celosos hasta el hno el novio de mi hija, y el así no trata a mi hija de cuidarla tanto, solo se porta celoso, es naco etc así lo veo, porque con mi hija es celoso la reprime etc etc y con su hermana uy no la pueden ni tocar, yo soy madre soltera y obvio me cuesta trabajo ir a trabajar, la casa etc etc pero lo hago, note un comentario del novio hacia mi una vez "madre luchona" me dijo y me moleste, si la vdd sera madre chingona, pues tengo mi casa bien y no ando ahí pidiendo, ¿estoy mal yo? ¿Si es una actitud machista esa? La vdd no me gusta ese chico para mi hija, es codo nada le invita le cobra la mitad siempre etc etc, que futuro le espera con alguien así, no creo cambie el chavo pues veo como es su familia, no se como correrlo mi hija se ve clavada aun... Igual ella tiene un "complejo" que tuvo en secundaria y parte de la prepa y no lo trebajamos... Noto que no se relaciona con personas de su nivel sino inferior, es a vcs reservada, introvertida a vcs, no se como ayudarla y que vea tmbn que ese tipo no le aporta nada! No es de ser pobre es de que no es sencillo o atento...

Añade tu respuesta

Haz clic para o