NEGOCIACIÓN PRECIO COMPRAVENTA PISO: SFalsificación de firma por la agencia inmobiliaria en presunta contraoferta

He señalizado un piso a través de una agencia inmobiliaria. Mi primera oferta presuntamente recibió una contraoferta del propietario que nunca me enseñaron en papel, lo que me hizo pensar que no le habían trasladado mi oferta al vendedor y que sólo intentaban incrementar el precio del piso antes de presentarle la oferta al propietario.

Hice una segunda oferta y, presuntamente, el propietario me la vuelve a contraofertar. Esta vez les pido que me envíen la contraoferta por email y el DNI del propietario. La firma de la contraoferta parece una clara falsificación.

El engaño me parece flagrante, aparte de que, si es así, es un delito.

He visto el email de propietario y estoy pensando en contactar con él directamente. Me gustaría comprar el piso, pero me da rabia que me intenten subir de forma deshonesta 5.000€ del precio que, sinceramente creo que vale, y que encima les tenga que pagar una comisión.

Mi pregunta es, ¿cuál es la mejor manera de conseguir el piso sin que me tomen el pelo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o