Adquirí un curso en digital y no lo he pagado!

Bueno como mencioné, adquirí un curso en digital, junte el primer pago y cuando fui a pagar me decía que la clave era incorrecta, le pedí ayuda al señor de los que están ahí en el banco y me dijo que debía llamar para pedir otro número...

Llame y me dieron otro número de cuenta! Nuevamente fui a pagar y otra vez lo mismo... Me enoje bastante y llame les mencioné que si esto era una estafa para que yo pagará mas y que mejor quería cancelarlo por que después me iban cobrar con interés y me dijeron que no podía cancelar y me dieron otro número!

Yo, ya estresada (gastando dinero en pasajes) dije no voy a pagar nada... No volvi a entrar a su plataforma (cabe mencionar que solo entre una vez pero no entendí y fue justo el primer día que me lo dieron, ya he tomado cursos los cuales en verdad me han beneficiado mucho, pero este no entendí prácticamente nada), total me están mandado mensaje de que el dinero se sigue acumulando, que he hecho caso omiso a sus avisos y pues la verdad yo no pienso pagar por algo (mal hecho) y sobre todo que cuando yo intenté pagar (parecía Mensa) por qué al final ni si quiera disfrute de su curso y lo peor de todo ni pagar podía... Pero ahora me preocupa!

Se que no puedo ir a la cárcel por qué es civil! ¿Pero qué pasa si no pago? ¿Existe algún problema? ¿Podría meterme en problemas?

La verdad no tengo nada a mi nombre, tengo 21 años, pero sigo estudiando (ahorita estoy en universidad), pero me preocupa que esa deuda siga aumentando o tenga que ir a juicio! O que me obliguen a pagar algo que no ocupe, que yo no tuve la culpa del pago y sobre todo que me aumenten un montón de dinero por algo que yo no tuve la culpa! ¿Alguien me podría decir que pasa si no pago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o