Desde un perspectiva histórica podría resumir la economía cololmbiana: siglo 19, primera mitad del siglo 20.

Es para un parcial de economía colombiana gjungosfndgpstjghj

Respuesta

Para saber sobre la economía colombiana de ese siglo, podrías ver resúmenes de este tipo, que ayudan bastante para ver como ha ido todo. Además, son amenos y divertidos, por lo que seguro que se te quedan con más facilidad en la cabeza.