¿Por qué mi gata no se lleva bien con sus nietos? Y ¿Qué hago para que se lleven bien?
Mi gata mayor tiene una hija con la cual se llevan bien, pero cuando se descubrió lo del embarazo de mi gatita(la hija), ella se empezó a comportar un poco más a la defensiva con ella y a su hija le dábamos más comida, por los bebes gatitos, y pensamos que se trataba de celos, y que por eso la trataba mal, no tanto solo no la quería ver casi, y si se crusaba en su camino le daba un manotazo, lo mismo cuando comían, siempre trataban de comer cuando la otra comía (ambas), al nacer los hijos, mi gata grande no se les asercaba para nada, una vez se les acerco, pero por un ruido salio corriendo, asustada, tiempo después, ya abrieron los ojos, y mi gatita(la mamá de los gatitos pequeños), se fue de la casa en un descuido, y estuvimos esperando que regresara a la casa y no llegaba y mi gata grande se quedo esperando a que regresara, tiempo después regreso y mi gata mayor se fue, sabíamos que la quería y pensamos que se había quedado a esperar a su hija para que cuidara a sus gatitos, y hace 2 días, le decidimos acercar un gatito para que lo conociera, pero en eso, lo que hizo fue olerlo y luego le soltó un manotazo, no fue fuerte por lo tanto no le hizo daño al pequeño, pero si nos asusto y sorprendió, y sabemos el porque, y queremos que se lleven bien