Jersey Polycotton como esta compuesto sus hilados en un ancho 55 con rendimiento 7.5m tubular ?

Tengo una empresa de confección en lo que se refiere a polos publicitarios económicos para campañas etc ; utilizo un ancho especial que es de 55 cm en jersey Polycotton 30/1 con un rendimiento de 7.5m aprox. En la descripción me aparece como un hilado de jb65 (entiendo que este hilado es económico) este tipo de hilado es el que tendría que usar para recrear el mismo material ; en adición si no fuere este el caso cual seria la composición por que tengo entendido que el Polycotton es una combinación entre algodón y poliéster pero no tengo muy en claro esta composición ; además eso de la densidad ; las galgas y pistas cuales serian las que mejor se adecuen al mismo por otro lado creo que las maquinas tubulares para ancho 90 y 82 no una maquina y la de ancho 50 a 60 son otras verdad ya he tenido la oportunidad de entrar a algunas fabricas pero son muy reservados me ayudarían un si me podrían indicar ante mano

Añade tu respuesta

Haz clic para o