¿Cómo recuperar el almacenamiento interno de un Huawei que no enciende?

Hace una semana, mi celular (un Huawei Y9 2019) se apagó repentinamente, así que lo envié a un lugar técnico que eran pura mierda porque les tomó una semana entera detectar el problema y estuvieron vacilándome toda la semana. Así que el sábado lo envié a otro lugar y hoy me dijeron que es la placa base y no tiene solución. Mi mayor preocupación es el almacenamiento interno, tengo una tarjeta SD pero desde finales de junio y usé este celular desde septiembre de 2019, sí, usé Google Fotos pero solo guardó fotos de Facebook y de la cámara, estoy más preocupado por las capturas de pantalla, fotos de Tumblr, etc.

¿Hay alguna forma de guardar el almacenamiento interno usando una computadora portátil? Utilizo una MacBook, el teléfono no se enciende, entonces, ¿hay alguna aplicación para controlarlo simplemente usando un cable USB?

1 respuesta

Respuesta

Con un lector de tarjetas microsd muy fácil.

https://listado.mercadolibre.com.co/lector-de-memoria-micro-sd

En un tienda de informática o de componentes de electrónica seguramente lo tengan.

Suerte