¿Por qué me encierro lejos de todo cuando me siento mal?

Desde pequeña mi papá me pega por hacer las cosas mal, cuando estaba en la escuela me molestaban mucho ya que era muy explosiva, cuando esas cosas pasaban me escondía lejos de todo en un lugar pequeño. Hoy en día cuando pasa algo con mi papá o mi mamá, me encierro en mi cuarto todo el día sin hacer nada ya que siento que no merezco o no necesito nada de ellos.

Hoy en la mañana luego de llegar de clases presenciales de 6 a 8 am (hoy es sábado) tenía hambre cuando llegue a mi casa, mi mamá me recibió con comida y después de darle un mordisco llegó mi papá, el me pidió que le buscará el teléfono a mi hermano (lo perdió ayer en la noche) yo sabía que eso iba a tardar asi que lo mire desilusionada y dejé mi plato en la mesa, a él le molestó Muchísimo eso así que se me acercó y comenzó a gritar, cuando ya llevaba más de 5 minutos, lo mire a la cara y tire el plato de vidrio contra el piso, luego de eso me agarró del pelo y me dio contra la mesa, me aleje de la mesa y el me tiró una maceta de barro y me golpeó en la cintura, me aleje al centro de la sala y me lanzo varios puñetazos, en eso mi mamá nos separó y me encerré en mi cuarto. Llevo todo el día aquí y aunque no tengo peligro afuera ahora no quiero salir, hablar o hacer algo, solo he estado acostada en la cama

Añade tu respuesta

Haz clic para o