¿El sensor PMW3366 del mouse Logitech G903 es una versión de sensor Hero?

Tengo una pregunta que me ha aquejado en estos últimos días y es debido a que estoy indeciso de cual mouse comprar; no quiero un mouse enteramente gamer ya que lo usaría en otras actividades así viendo posibilidades (más que todo en la marca Logitech y no me atraen otras marcas) me esta llamando la atención el G502 lightspeed o el G903 lightspeed, ambos mice me parecen muy adecuados y además el G502 estaría bien porque soy diestro pero el G903 tiene más posibilidades en cuanto a piezas de repuesto (sorprendentemente se pueden cambiar los clics principales de lo que el G502 no puede, claro sin el uso de soldadura) aunque... La razón aquí es que me llama más la atención el G903 pero el sensor es el que me llama más la incertidumbre.

No digo que el sensor PMW3366 sea malo solo que hay un dato en especifico que en Amazon lo mencionan mucho, aparentemente en este sitio promocionan el G903 como un mouse que tiene el sensor Hero 25K pero según la página oficial de Logitech, el G903 tiene el sensor PixArt PMW3366 entonces ¿Cuál es la verdad de todo esto?

Hace poco supe (también) que Logitech usando su GHub se puede actualizar el sensor (controlador interno) para que quede a los 25K de DPI y aparentemente el G903 está en la lista de actualización pero en verdad, ¿El sensor PMW3366 es una versión del sensor Hero o más bien, le cambiaron el nombre del sensor PixArt a Hero?

Añade tu respuesta

Haz clic para o