Me compre un scenic2 con avería de centralita!
Me compre un renault grand scenic2 con avería de centralita. Me puse a desmontar y vi la uch quemada... Ya que el coche no encendía nada... Muerto... Pues bien! Me fui al desguace y me compre un kit de centralita... La ecu... La uch... El bloqueador de volante que esta debajo... La lectora y la tarjeta llave. Puse todo y el coche se encendía todo... Pero no me arrancaba.. Me sale bloqueador volante... Ya es raro, ya que el bloqueador esta desbloqueado. Contacte con un técnico y me dijo que comprara un emulador. Lo compre y al ponerlo se me desbloqueo.. En pantalla... Y sigue sin arrancar. La cuestión es que fui al rigau y lleve la uch a que me la clonaran y en unas semanas me dijeron que no tenia los mismos parámetros, y que el kit es de un megane2. Contacte con alguno que entendía un poco y me dijo que si se podía clonar... Ya que les mande las referencias, y incluso me dijo que se le podía poner el kit y que me tendría que funcionar. Me comento el técnico que mirara la UPC...(fallo mio de no mirarlo antes...)ya que mire también la ECU. Desmonte la upc y walaa! Tiene dos conectores quemados y en un conector de la placa tiene un pin desoldado. Mi pregunta es! ¿Se puede poner un kit? ¿Y si arreglo la upc tendría que funcionar? ¿O tengo que pillarme otra uch? Yebo ya meses intentando! Arreglarlo... Voy loco y necesito ayuda de una persona que entienda de verdad y me oriente.