Arreglar solera hecha polvo para uso deportivo
Quiero poner pistas de padel en el terreno de las fotos. El pavimento actual es asfalto de sólo 3.5cm de espesor y en estado muy agrietado como podéis ver.
He levantado el asfalto en una zona y lo que hay debajo son piedras con mucha arena, NO compactado! (No hay una capa de zahorras compactada).

Lo ideal sería quitar el asfalto, hacer una capa de zahorras compactada y asfaltar de nuevo, pero eso creo que va a ser muy caro.
La opción que estoy barajando es no tocar lo que ya hay y hacer una solera de hormigón armado encima del actual asfalto.
Preguntas:
1-¿Tendré problemas en el futuro debido a que no hay una subbase compactada? Si aparecen fisuras finas no me preocupa porque encima de la solera habrá césped artificial, por lo que no se notarán. Lo que me preocupa es que se parta, que pierda la pendiente de 0.8% que tendrá al principio o que pierda planimetría y se formen charcos con la lluvia.
2-¿Qué espesor me recomendáis para la solera de hormigón? ¿12cm? ¿15cm? ¿Y qué mallazo?
(Nota: habrá un zuncho perimetral de hormigón armado para el anclaje de los pilares/cristales, la solera de arriba es la solera de la zona de juego)