Como actuó con mi novia o que hago para que no se ponga así?

Llevo un mes con mi novia, ella tiene 35 y yo 24, nos llevamos de maravilla, jamas habíamos tenido una discusión o un disgusto, todo iba excelente, hasta que ella me habló sobre un amigo, me puse serio por que el caso de su amigo me recordó al mío y me puse triste mas que enojado, ella me dijo que sintió algo muy grosero de mi parte y que ella no iba a tolerar eso y se enojo.

Después al otro día ya estaba más o menos hablamos y todo solo que la sentí un poco sentida y me lo volvió a decir que fue algo muy grosero y más que nada sintió que yo sentí celos y pues no ya le explique pero insiste con que mi cara y mi actitud dio a notar otra cosa.

Después que hablamos le mande un mensaje preguntándole por un comentario que le hicieron en facebook en su foto un tipo, yo no se lo hice con mala intención, se lo pregunte bien por que pues no sabia si así se llevaban o algo, así se lo dije para que pues no me cayera de raro o no me sintiera mal si volviese a ver un comentario así.

Se molesto bastante me dijo ayer tu actitud hoy esto, yo no quiero problemas quiero dormir te voy a eliminar de facebook eso es de niños mejor aquí dejamos esto por que yo busco tranquilidad no este tipo de cosas, no es posible que me hables para decirme eso y yo ya quiero dormir, ya vas a hacer un drama en facebook y me eliminó me sentí mal por que no fue mi intencion esa y ella siento que se esta haciendo ideas sobre eso sobre que quizá por algo que ya pasó pues piensa que yo seré igual. ¿Entonces qué consejo me dan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o