Pelea de Perras solo cuando estoy yo

Holaa, tengo 2 perras, Dulce(2 años de edad) y Gina(1 año de edad) ambas son hembras castradas de raza mestiza. Ellas se encuentran en mi patio trasero. Desde que Gina tiene aproximadamente 6 meses cuando sale mi papa o hermana al patio ellas se empiezan a mirar fijo y se pelean, pero cuando salimos mi mamá y yo no. Cabe aclarar que cuando están solas se llevan súper bien, juegan juntas, duermen juntas y comparten todo menos la comida. No pueden comer juntas, desde pequeñas intentamos que coman juntas pero se pelean, así que comen en lugares separados. ¿La cuestión aquí es porque se pelean solo cuando sale mi hermana y mi papa?. Creímos que al castrarlas pasaría pero ocurría el mismo problema. Estuve investigando y podría ser porque no ven a mi hermana y papa como su líder, y quieren definir. ¿Pero cómo pueden hacer los ejercicios de disciplina y liderazgo si al pisar el patio se producen las peleas?. Ayuda por favor, queremos poder salir al patio trasero sin que ellas se peleen, que vivan en un ambiente de paz y armonía. Gracias♡

Añade tu respuesta

Haz clic para o