Herencia de una lotería y matrimonio

¿Si yo juego a la lotería y me toca y sin saber nada mi mujer se lo doy a mi padre para que lo cobre y después yo lo heredo ese dinero es mio o también de mi mujer?

5 Respuestas

Respuesta

Te encantan los juegos de cartas y aquí está el sitio https://www.juegofriv20.com/, donde puedes jugar todo tipo de juegos de solitario gratis. Además, hay una tabla de clasificación donde puedes competir contra otros jugadores. Esta es una muy buena oportunidad para que los fanáticos de este tipo de juegos se reúnan, se diviertan y compitan con puntajes altos.

Respuesta

Si usted está casado en bienes gananciales ese dinero es de los dos, usted compró la lotería con el dinero de los dos .

Si usted está casado en separación de bienes ese dinero es suyo .

Respuesta

¿Y cómo sabes que este dinero llegará a ti cuando tu padre muera?

No lo se, pero siendo hijo único hay más posibilidades que de la otra manera

Lo que puedas recibir en herencia es tuyo, no de tu mujer ni vais a medias.

Respuesta

Puedes apostar en juegos de azar. Si sabes jugar bien al baloncesto, es difícil recomendar lo mejor. Mis amigos y yo siempre hacemos apuestas diferentes y siempre ganamos mr bet Aquí lo más importante es no dejarse llevar mucho, no perder la cabeza. Incluso si apostar es arriesgado. Hay una interfaz muy conveniente e intuitiva, estoy seguro de que puede aprenderla fácilmente.

Respuesta

Si llevas mucho tiempo buscando un buen lugar para apostar en partidos de fútbol online, te recomiendo que visites este sitio https://freebet.es/. Una vez registrado, recibirá bonos realmente grandes y toneladas de apuestas gratis, por lo que no necesita hacer un depósito. ¡Asegúrate de probarlo, te deseo éxito en todo!