Mascara De entrada Boquea Búsqueda en cuadro combinado

Quería pedirles de su ayuda para ver como poder solucionar un problema que tengo al colocar la mascara de entrada a un cuadro combinado que me busca el RUT de la empresa.

Tengo un formulario para ingresar facturas de compra y al colocar el rut del proveedor al no tener la mascara el cuadro combinado del rut funciona bien, agrego un digito y me despliega de inmediato la lista de rut de los proveedores comenzando con el digito que puse y agrego el segundo y también hace el filtro como corresponde. Pero al agregar la mascara de entrada en el cuadro combinado, se vuelve loco. Coloco el primer digito se despliega la lista pero me dirige el puntero hacia el ultimo digito del rut en el cuadro combinado y me arroja cualquier rut de forma completa. Enviare unas fotos para que se den cuenta como funciona el cuadro combinado sin la mascara de entrada y con la mascara de entrada. De antemano muchas gracias. También envió como tengo los códigos del cuadro combinado y sus propiedades. He probado tres tipos de mascaras de entrada y con todas me falla el cuadro combinado

Imagen sin la mascara de entrada


IMAGEN QUE MUESTRA LA MASCARA DE ENTRADA QUE COLOCO

Y ASI TENGO LOS CODIGOS EN EL CUADRO COMBINADO

Añade tu respuesta

Haz clic para o