Como defenderme ante un desahucio por precario
Hace 7 años murió mi abuela, y al siguiente año mi madre, dejando en herencia una casa, entre mis 4 tios y yo (ya que mi madre falleció y por herencia me corresponde su parte). Al inmueble no se le dejo testamento, por lo tanto no ha habido una sucesión. Yo nací y crecí en esa casa y tengo una mala relacion con mis tíos. Cada uno de ellos tienen su familia y hogar: uno fuera del pais, el otro en otra ciudad y dos en mi ciudad de origen. Si bien no tengo mi vida resuelta y en este momento no tengo empleo, eso no me exime de mi herencia. Durante todo ese tiempo he intentado que mis tíos den una solución al inmueble, tratando de que se pongan de acuerdo para una sucesión del mismo. No han querido y básicamente ha sido un tiempo de mucha tensión para mi. No tengo mucho dinero para cubrir por la vía legal ya que una sucesión intestada es la figura jurídica que procede. Me he negado a permitir un arrendamiento completo de la casa (lo que sobrevendría en que me desalojen) por que no me tienen en cuenta con las decisiones de la misma para el usufructo legal del inmueble, siendo yo heredera del mismo. Si bien, se ha alquilado por habitaciones, lo cual genera un sustento mínimo para pago de gastos (servicios de agua, electricidad, gas). Yo no me opongo a una venta, o arrendamiento del inmueble como tal, si no que no se me tiene en cuenta en las decisiones tomadas respecto al futuro del mismo y ante el cual no han querido ninguno correr con el gasto del tramite de sucesión. He leído que como heredera tampoco podrían desalojarme (no tengo a donde ir en este momento) y que también podría vender lo que me corresponde como herencia. Ahora me dicen que me van a desalojar a través de esta figura de desahucio por precario, entonces, debía exponer todo el caso para saber que hacer, ya que no me queda muy claro.