¿Que posibilidad de embarazo hay si...?

El día 20 de marzo tuve un encuentro sexual dónde NO hubo penetracion, ni siquiera eyaculación en mis genitales externos. Hubo semen en mi abdomen que por las prisas solo lo limpie con agua y con la mano. 5minutos después fui a bañarme y para lavarme me toque la vulva y alrededor del orificio vaginal (sin intruducir) con la mano con la que había tocado el semen y sin haberme lavado con jabón antes. Ese día yo estaba en mi último día (6to día) de menstruacion.

El 15 de abril me vino mi regla (sangrado abundante, rojo, duración de 6 días), muy normal. Pero el mes siguiente, es decir mayo, no me vino y eso se lo atribui al estrés. Pero en Junio tampoco me vino así que me alarmé y me realicé una prueba de embarazo en sangre que salió NEGATIVA. Esperé un poco y ahora en julio tampoco me ha venido...

¿Hay posibilidad de embarazo? Ya serían tres meses de retraso y cuatro desde aquel contacto con el semen. Solo tengo amenorrea y estoy más gorda. Tengo cita con el ginecólogo la otra semana y los nervios me están consumiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o