Qué puedo hacer para reconquistarlo

Estoy enamorada de mi mejor amigo, el estuvo detrás mía tiempo, pero a mi no m gustaba para algo más, me faltaba la atracción, el nunca tampoco se me declaró aunque sabía que le gustaba y todo el mundo lo decía, la cosa es que un diía m dijo que echo novia y entonces m puse fatal y me di cuenta de que le quería y no quería perderlo y se lo dije pero el me dijo que le gustaba pero ya no sentía lo mismo por mi. Con esta chica duro como 2 meses porque me tenia celos de siempre y no quería que quedáramos juntos, y cuando lo dejaron empezó a tontear conmigo, incluso antes de dejarlo, total que nos liamos, yo pensaba que se había dado cuenta de lo que sentía por mi, pero cuando le pregunte me dijo que no sentía lo mismo que podíamos probar a ver si lo volvía a sentir, así estuvimos 2 meses, yo fatal porque veía que no daba nada en la relación, yo decía de quedar y eso y luego me entere que seguía hablando con su ex cuando a mi m decía que no tenia relación ninguna ya. Cuando hablamos digo que seguía sin sentir nada por mi, que prefería como amigos y así quedamos, pero a los 4 días volvió a tontear conmigo y volví a caer, y resulta que también quedaba con la ex alguna vez aunque no se liaban, hasyta que la ex se entero que se liaba conmigo y ya lo bloqueo y no quiso saber nada más de él. Conmigo siguió igual, seguimos liándonos a veces parecíamos una pareja pero cuando yo le insinuaba que quería algo más el reculaba, pero a los 4 días volvía y así llevamos ya 6 meses. A mi m encanta, nunca he estado tan bien con alguien y nos entendemos a la perfección, el dice que lo paso mal conmigo que prefería a todos los tíos antes que a el, y le le llevo años superarlo (pero ahí exagero porque no fue tanto). Mis amigos dicen que tengo que pasar de el, hacerme la duda, darle celos o glo a ver si reacciona, no se, yo en el fondo creo que aun siente algo por mi y que se lo niega. ¿Cómo debería actuar? Me tortura mucho también no haberme dado cuenta antes o haber probado antes con el, pero no lo sentía :( y el tampoco hizo nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o