Se me han movido los dientes por no ponerme retenedor y no quiero usar brackets

He llevado durante mucho tiempo brackets y después de eso me dijeron de usar retenedor pero no lo hice. Entonces un tiempo después he notado que se me han movido los dos dientes un poco tampoco mucho pero se nota( son las dos paletas), ¿si me vuelvo a poner el retenedor volverán como antes?

Cualquier solución pero no quiero llevar brackets otra vez.

1 respuesta

Respuesta

Si es reciente. Es posible que te coloquen unos RETENEDORES ACTIVOS. O sea que tienen que diseñarte unos retenedores nuevos que ellos mismos empujen a su lugar los dientes.

Hace este comentario al ortodoncista. El entenderá. Antes de que se muevan demasiado.