Copiar Rango seleccionado con Offset vba

Tengo un rango seleccionado con offset el cual varia ya que se van insertando filas.

Ya lo tengo seleccionado pero no encuentro el código para copiarlo

Este es el rango seleecionado, ¿por favor me apoyan con el código para copiarlo?

ActiveCell.Offset(-1, 0).Resize(1, 43).Select

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas maneras de copiar/pegar datos (con formatos, con fórmulas, solo valores, etc).

Aquí no mencionas dónde se debiera pegar ni cómo.

Esto es solo un ejemplo:

Sub copiando()
ActiveCell.Offset(-1, 0).Resize(1, 43).Select
Selection.Copy Destination:=Sheets("Hoja2").[B5]
End Sub

Se puede omitir la selección y dejar todo en una sola línea. Este tema lo tengo explicado en el video N° 11, alrededor del minuto 9

https://www.youtube.com/watch?v=81VCdnHi9Ic&list=PLrhlyizWZzOERwRMxIIy-BTP-CyXh_K5N&index=35&t=588s&ab_channel=ElsaMatilde

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

Elsa, muchas gracias por la respuesta, ya me confundi, me hiciste pensar en el destino.

El destino es un renglon abajo de la instruccion que copia, de hecho solo quiero copiar las formulas el destino es un renglon abajo con un offset

ActiveCell.Offset(1, 0).Resize(1, 43).Select

Sub x_procedure1()
  Dim x, y As Integer
  x = Sheets("FING-113_A").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row - 1
  Cells(x, 1).Select
  ActiveCell.Offset(-1, 0).Resize(1, 43).Copy
  ActiveCell.Offset(1, 0).Resize(1, 43).Select
Endsub

Si el tema está resuelto no olvides valorar la respuesta para darla por cerrada.

Sdos!

¿Podrías valorar la respuesta para darla por cerrada?