No se me hace emocionante la universidad leer completo es largo

En la prepa era muy emocionante, ya que hacíamos actividades que era muy bonitas como circulo de lectura, show de talentos y presentación al final del ciclo escolar, tenia 1 maestra hippie, una maestro judío, que enseñaban muy bien, me gustaban sus clases, una maestra picudísima para los negocios que nos enseñaba negocios, con ella pusimos un simulador de nuestro negocio al final de la prepa, como proyecto final super emocionante, salíamos a comer todo el grupo con nuestra tutora, nos llevaba a museos, mis notas siempre fueron muy bien, pero todo cambio cuando salí de la prepa, hace 5 años, ahora chico de 24, la universidad no e logrado que me asiente la uní, desde que salí mi mama me impuso que universidad estudiaría, ni me pregunto, eso me enojo mucho y medio mucho miedo, por que yo no sabia si esa uní era la que quería, total que mi mama hizo todo, pero no me aceptaron, al principio quería estudiar creación y dirección de empresas, desde que era niño me gusta producir audiovisual y cuando tome lo de los negocios, tuve claro que quería poner una productora audiovisual, hasta la fecha sigo que quiero poner una empresa de producción audiovisual, no se me hizo estudiar eso, luego quería comunicación, tenia según lo producir audiovisual, eso si se me hizo, pero al entrar a otra universidad tenia la idea que seria como el colegio maestros de distintas etnias culturales, amigos con algún talento raro, nada de so paso, al contario compañeros de un nivel abajo del mío, conocí otra realidad, maestros que enseñaban muy aburrido, empecé a reprobar las materias, sentía que le echaba ganas al 1000% se me hacían imposibles 2 materias, total que acabe de reprobar todas las materias, me salí, pensé que esa carrera no era la mía, me puse a volver a investigar carreras, seguí en pie la1 opción pero por temas de colegiaturas nunca llegaría nada y ya sabia que quería cinematografía y medios digitales, económicamente viable por colegiaturas, pero nadie de mi familia dijo que si, solo me tacharon de ridículo o de se te va pasar o ya ponte enserio, total que regrese a comunicación después de volver a darle la vuelta a todas las carreras y analizar, me metí a otra uní, acá ya tenia compañeros de mi nivel, pero la escuela muy mala, no acabe nunca de acoplarme al ritmo de calificaciones materias y exámenes, tampoco acá tenia maestros etenías o compañeros con talentos raros, también sentía que daba el 1000%, volví a tener la misma materia que s em hacia imposible en la otra uní, también la reprobé, en esta uní un día me puse a llorar de coraje, me moje por lluvia un carro me echo a perder un trabajo me lo mojo, para que me dijera el coordinador por que no mejor te sales, vas muy mal y estudias otra cosa total, mi mama me saco y me volvió a meter a otra uní, sin preguntarme, en lo mismo comunicación, solo me dijo empiezas tal día ya te fui a inscribir, ahora voy en 6 cuatri echándole el 2000% no llevo nada reprobado, pero soy de los promedios mas bajos, acá en esta uní no me super emociona a decir wow, pero hay cosas que digo a mira esto si, por fortuna en esta uní esa materia no venia; siempre digo que estudio comunicación audiovisual, esa carrera no la hay en donde vivo, lo digo, a todos, ya que me gusta producir audiovisuales, si lo hacemos pero al final de la carrera muy poquito, de echo las materias que digo a va, esta si las dan muy opoco solamente 2 meses, cuando quiero saber mas de ello, de los 4

Añade tu respuesta

Haz clic para o