¿Puede corregirse un bloqueo de rama derecha causada por el covid-19 o ansiedad?

¿Puede corregirse un bloqueo de rama derecha completa causada por el covid-19 o ansiedad?.

En la primera ola tuve el coronavirus y me duró 3 meses, me produjo un bloqueo en la rama derecha completa cuando hago ejercicio y palpitaciones y muchos síntomas.

Todas las pruebas bien no tengo daños y pasé la prueba de esfuerzo y no hice ejercicio excepto caminar para que no se me bloqueara y con la esperanza que se corrigiera.

Los síntomas se han ido corrigiendo y hace un mes que ya no tengo ningún síntoma y me acabo de hacer la revisión y mi sorpresa ha sido que ahora tengo bloqueo en la rama derecha completa siempre excepto cuando duermo y me ha dicho el cardiólogo que me funciona todavía pero que le falta muy poco para dejar de hacerlo.

Me he quedado sorprendida, tenía la esperanza de que se corrigiera y no comprendo porque ha pasado de estar bloqueada al hacer ejercicio a estar bloqueada todo el día excepto cuando duermo.

¿Me lo podeís explicar?.

¿Al funcionarme un poquito cuando duermo tengo alguna posibilidad de que se corrija y sobre todo que ha sido a raíz del covid?. He tenido un año muy estresante y con ansiedad por el covid, como la falta de empleo y no tener ni para el alquiler y con un niño y yo sola.

Siempre he llevado una vida sana.

¿Debería hacer ejercicio?. Siempre he hecho deporte. ¿Cómo cuidar mi corazón, fortalecerlo y prevenir para que el bloqueo no se convierta en algo más?.

Todas las pruebas bien.

Estoy muy preocupada y triste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o