Quiero masturbsrme y no se como tengo 11 años (niño)

Tengo 11 años y me quiero masturbar y no se como alguien me ayuda si es posible mándenme fotos o video a mi email de como masturbarme este es mi email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que tú estás en una edad de exploración en todo sentido tanto físico como psicologico etc. Pero descubrir tus preferencias sexuales es algo que debes pensar 2 veces ya que quizás te estás confundiendo tú mismo y te lo digo porque ambos sabemos que sabes a la perfección como mastúrbarte pero quieres conocer otros penes que no sea el tuyo por eso te recomiendo que pienses mejor las cosas .¡A y si quieres un tutorial de cómo masturbarse te recomiendo... 1.utilizar tu mano derecha de preferencia o izquierda como te acomodes

2. Tomes tu miembro ( pene ) en estado erecto y lo comienzes a estimular con movimientos que te gusten y te recomiendo que lo hagas lento es más agradable y te ayuda a durar más en la cama con tu pareja pues te acostumbras a tardar más en eyacular .