Porque siento atracción por chicos

Desde la edad de los 9 años empecé a sentir atracción por chicos actualmente tengo 30 años y siempre me ha gustado ver chicos (10 a 16 años), en ropa interior panst deportivo pijama y shorts de jugar fútbol a alguien más le pasa para que podamos platicar

3 Respuestas

Respuesta

Pues me parece que ya te respondieron los otros comentarios pero me intriga saber a qué te refieres con si a alguien más le pasa puedan platicar? Te seré sincero yo soy heterosexual pero si gustas te puedo apoyar en el aspecto de platicar, sería parte de mi desarrollo como futuro psicólogo además que me gusta escuchar a la gente y apoyarlos o intentar corregirlos si te parece te dejo mi número +527122595925, o si alguien más llegará a leer éste cometario también pueden escribir .

Respuesta

No creo que este sea el lugar para eso

Si te gusta ver chicos en ropa interior, puede que seas bisexual, o homosexual si no te atraen las mujeres, y tal vez recién lo descubres

Respuesta

Puede ser que sea bisexual amigo, nada del otro mundo o gay seria normal