(El darse cuenta)..Tariste historia

Mi nombre es valeska jimenez y esta es mi historia . Resulta que hace dos años me fui de mi casa porque no soporte tantos maltratos y abusos.. De parte de mis padres . Mi madre es una mujer muy controladoradora y violenta.. Y mi padre es nos un a persona extraña como medio rar pervertido sucio de mente .. La cosa es que me fui y asustada y to a osorno tuve que llamar a los carabineros porque tenia susto y no me dejaban salir resulta que llege alla y me di cuenta que no podia trabajar como que tenia problema y me regrese a la y trate de arrendar una pieza y luego contacte e ¿a esos prod no queria estar sola me sentia sola asustada y queria tratar psicolo sabia que no podia trabajar y reinserttarm tenia miedo de ver a mi mama k me busca y resulta k voy a lla un centro de peronas calle y me auste al principio pero vi que me trataban como persona y no como a una cosa porque kiza a si me sentia en casa el cariño k me daba papa no era cariño y las veces que hable con mama no era ella era su depresion su gans de controlar sua ctuacion premedit las veces que se enojo no eran ve es como si ella estuviera a otro nivel y yo me siento como un niño guagua nolo por lo violebnta y salvaje y sietno k a mi en espeifico me a controlado tanto desde tenerme en una pieza grande aleja como k nunca queriendome comprar nad a pesar de tener dine eso me entristercia y k para remate me tiene como una rabia y yo me siento sin armas frente a ella indefensa que solo por la frustracion la rabia y pena tenia actitudes molestas o idiotas con ella para poder sentirme un poco segura al tratar con ella afloraban dentro de ¿ella siempre me tiraba a partir nunca keria

Añade tu respuesta

Haz clic para o