Tengo la misma preocupación mi bebe de 1 año comió unos 3 pedacitos de 3 milímetros de mica de vidrio de celular

Encontré el borde de la mica de vidrio del cel con unos pequeños trizados y sin unos pedacitos pequeños y luego vi al bebe y estaba con la lengua como saboreando algo después de que le quite el celu de la boca llame al 911 para reportar y me dijeron que si el bebe estaba bien y no se encontraba con ningún síntoma después de 24 horas debo estar tranquilo pero a las 8 horas le salio 5 gotitas de sangre de un lado de la nariz ;entonces me asuste mucho y llame nuevamente al 911 y me dijeron que no tiene relación eso con la ingesta de vidrio y que debe ser por la temporada o por uso del calefactor ya que reseca las membranas de la mucosa y puede romperse algún vaso sanguíneo y que si no tiene algún síntoma relevante dentro de las 24 horas me quede tranquilo;vale mencionar que mi bebe se encuentra tranquilo alegre como siempre lleve a consulta con una pediatra una pediatra que no me oriento mayormente me dijo que si ya pasaron 48 horas y el bebe no tiene ningún malestar no hay que preocuparse sin embargo a notar mi insistencia y preocupación dijo que haga un rayos por abdominal indicándome que era innecesario han pasado 96 horas y mi bebe de 1 año se encuentra como siempre muy bien aunque la verdad todavía estoy preocupado pienso en un mes llevarle a chequear nuevamente esta pandemia no me deja salir hacerle ver más seguido a mi bebe ya que se expone cada vez que salimos por favor su ayuda si an pasado por un caso similar o si saben de este tema les quedo muy agradecido

Añade tu respuesta

Haz clic para o